2 de abril de 2012

La telepatía existe

Durante siglos, los más inquietos han buscado el poder telepático en la mente. Por fin se ha confirmado que existe, la telepatía es real. Y con un buen entrenamiento, todos tenemos acceso a ella.

Estas ondas telepáticas han sido captadas por computadoras especializadas. Van desde los 20 herzios hasta los 20.000 herzios aproximadamente. Transmiten pensamientos y sentimientos, ideas, conceptos, y ahora se cree que ha sido determinante para el desarrollo de nuestra civilización.

Parece ser que el hombre lleva usándolo desde hace muchos miles de años, ejercitándolo, puliéndolo, y con el tiempo ha desarrollado la capacidad de hacer compartir desde las sensaciones más bellas hasta un miedo mortal.

Al parecer el control telepático ocupa una buena parte del cerebro. Incluso hay otros órganos en la cabeza conectados a él directamente para enviar y recibir ondas telepáticas. Esto se hace mediante un proceso de codificación y decodificación que las mentes más brillantes del mundo intentan desentrañar todavía.

Se llama lenguaje oral.

Y aún hay personas a las que no les parece suficiente.