19 de julio de 2006

¿Se van de vacaciones los publicistas?

Clienta: ¿Me está engañando con mi marido?
Vendedora: ¿Pero a que las fotos son muy bonitas?
Clienta: Sí.
Mediamarkt. Yo no soy tonto.
Pero clienta y vendedora ESTÁN en Mediamarkt.

Confío en mis amigos. Evitan que me haga daño y siempre están ahí cuando los necesito. Como Dulcolaxo para el estreñimiento.

Loreal presenta rellenador con biosferas de colágeno.
Biosfera: la zona de la tierra donde se encuentra la vida.

Studioline, la crema fibrosa que crea tu efecto despeinado. Desordenado, insolente, todo el día.

Fairy presenta, "y tú como ahorras?"
-meto naranjas en el microondas y así saco más zumo.
...pero las vitaminas se pierden con el calor, linces.

Iberdrola. Queremos ser tu energía.

Santander. Queremos ser tu banco.

Cuando tomas Yosport de Pascual, tu vida se parece más a lo que tú quieres.


Ahora, de lo que más te gusta, tienes más.

Un estudio realizado entre personas como tú, demuestra que Activia...

Que este verano sí que sea azul... es una buena idea.
A mí no me engañan, esta frase está construida por un becario.

¿Quieres jugar al Monopoly en tu móvil? Envía DINERO al 7777. Coste de la llamada, 1.60. Recuerda, ENVÍA DINERO.
¿En qué estábais pensando? Bueno, la verdad es que está claro.

Paz Padilla: ¡Panrico ya ha conquistado cinco millones de hogares!
Subtítulo: Encuesta realizada en 400 hogares.
Aportación de Vania.

Miles de clientes han elegido Oust producto del año. Es la prueba de que Oust no sólo cubre los malos olores, sino que los elimina.

24 comentarios:

PIANISTA EN UN BURDEL dijo...

Biosferas. En PLURAL.
Biosferas de colágeno.

Coño, usted juega con fuego, amigo.

Saimon dijo...

Gracias a diox ya pasó, pero nunca odié tanto a unos publicistas como a los que idearon las promos con '''actores''' del Club Zed.

Muchos publicistas no se van de vacaciones, simplemente son así y claro, con el calor, uno piensa más sudado. ¿? xD

TioVania dijo...

Paz Padilla dice: "¡Ya son 5.000 los hogares en los que se come Panrico!"

Mientras, abajo aparece: "Encuesta realizada en 400 hogares".

Anónimo dijo...

Yo el otro día vi lo de las naranjas en el microondas y me quedé tonto. Aún sigo sin entender por qué tienen que decir eso. Hubiese sido más gracioso decir que metamos 5 kilos de papel de plata arrugado, que eso no pierde las vitaminas...

thehardmenpath dijo...

Pianista, no sé, ¿me estás corrigiendo a mí?

1. f. Biol. Conjunto de los medios donde se desarrollan los seres vivos.
2. f. Biol. Conjunto de los seres vivos del planeta Tierra.

El colágeno no es ni un ecosistema ni un ser vivo. Es una proteína.

Anónimo dijo...

Me encanta el de Panrico.
Suponiendo que en base a esa encuesta determinan la cantidad de gente que ha comprado el pan de molde en cuestión en España he hecho un pequeño cálculo. Es fácil, una simple regla de 3. Si contamos aproximadamente 40.000.000 de habitantes, se supone que de esta encuesta telefónica en 400 hogares la inmensa cantidad de 0,05 hogares dice que lo ha comprado.
Eso es sin duda un exitazo de ventas.
Yo también lo publicitaría.

Palomares dijo...

Si supiérais lo que sufrimos los publicitarios no os cachondearíais tan alegremente de nosotros.
Para el acervo de este blog, hace poco salió un yogur que se anunciaba como Yogur cero por ciento de fresa.

Mer dijo...

yo no entiendo el de tampax, por qué la chica mira a los chicos con cara de susto y dice que ella jamás lo hace sin aplicador???
Detesto los de media markt, llaman cornudos a los clientes ¿qué sentido tiene eso?
En el especial de publicidad del plus unos del jurado del Festival del Sol decían que en España estaban complicando la publicidad.

Mer dijo...

lo de los 400 hogares es una muestra!! en las elecciones tampoco se encuesta a todos los votantes. Estadística que le dicen.

thehardmenpath dijo...

La verdad, lo más espectacular del anuncio de Panrico es que planteen que comprar pan de molde sea un reto.

José Antonio, no hablé de la publicidad en el post de los camellos, porque poco sé de ella, pero sin duda te sentirás identificado con eso de que las ideas que se saben vender y las ideas buenas ser dos cosas que no tienen nada que ver entre sí.

Mer dijo...

también odio los de Flex y Fujitsu, qué prepotencia y qué poca gracia.

Anónimo dijo...

hola chicos... siento utilizar este sistema de "comentario" en vuestro blog para ponerme en contacto con vosotros...
JimBox me recomendó que hablase con vosotros ( con tigo y con "la chica de la tele") para pediros consejo en torno a un asunto...
Por favor... si podéis mandadme un email a TOTIMAGDALENA@GMAIL.COM y yo os contestaré explicándolo todo.
Fué imposible encontrar vuestra dirección de email en vuestros respectivos Blogs... :(
Bueno; un fuerte abrazo.
Toti Magdalena

Anónimo dijo...

¿Un becario de más de 35 años? Que es la edad que tiene la gente que recuerda Verano Azul como serie mítica de verdad. Bueno,todo puede ser hoy. Como la becaria de Camera Café. O bien que la promoción esté dedicada a gente de más de 35 años. No me habléis de las reposiciones, solo investigad.

Mi anuncio favorito es el de la columna con cara de mala hostia. ¿De qué me suena la cara de ese tío?

Palomares dijo...

Como en tantas cosas, en efecto, no es lo mismo lo bueno que lo que se sabe vender.
Fla, el tipo de la columna te suena porque es Pinedo, el de El secledto de la tlompeta y tantas otras. Es difícil de reconocer porque lleva bigote.

Saimon dijo...

También es el hijo de los P. Tinto en la peli del Fresser. Sí, el que va con la bombona de butano.

Jajaja, qué buena es esa peli.

Unknown dijo...

Maderito y Marmolino! (Don Limpio)

Saludos desde La Bellota!

RollWhisTler dijo...

Hay mucho anuncio que da pena, pero tambien hay muchos que son autenticas joyas. Y la verdad, casi que lo mejor de la television son los anuncios hoy por hoy...

Mas de una vez me he dado cuenta que hago el zapping al reves... cuando empieza el programa casposo de rigor, cambio y vuelvo a cambiar y no paro hasta encontrar un canal donde hechen algo normal... y resulta que estan dando anuncios :p.

El de la columna de linia directa es? pues es genial y me sorprende gratamente, pq normalmente los anuncios de esa compañia son sosos de cojones... aunque a veces precisamente con eso venden mas.

Bueno, que me ha salido mu largo esto, nos vemos ;-).

otro chaval dijo...

Con fuego, sí señor...

Inserto en el hurtainformación conocido como "Ono - La Revista" viene un folleto de "Revistas A Domicilio" que dice (me encanta): "Haremos lo que Usted nos diga, sin preguntas por nuestra parte."

El folleto entero es una joya en este mundo de joyas de basura. ¡A comeeeer!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que descarté que los publicistas sean imbéciles. Creo que son muy muy listos y saben hacer bien su trabajo. Los imbéciles somos nosotros, que nos hacen falta esloganes sencillos y anuncios lamentables, porque sinó no compramos. Los únicos anuncios que valen realmente la pena son los de coches caros, porque: ni hace falta que digan las maravillas del coche, y los que lo compran suelen ser gente adinerada (y no digo que no haya tontos entre los ricos, pero así es la vida).
Lo del club Zed no lo entenderé nunca, no.

Okok dijo...

Uno que odio especielmante es el de la rubia estúpida y borde que va diciendo "Yo no me cuido" y que las mujeres siempre mentimos. Si ya no me identificaría con esa pija engreída, aún menos dejo que generalice por mí y mi entorno ¬¬'

Anónimo dijo...

El anuncio de Cillit Bang: "La suciedad se va en un bang". Le preguntan a una mujer por la calle: ¿Y usted usa Cillit Bang? y responde: "si, yo en casa siempre, todos los días, ¿quiere que se lo demuestre?". Pues bien llegan a casa y tiene un fregadera lleno de mugre, muy, pero que muy sucio. No debia limpiar mucho la señora.

Anónimo dijo...

no me acuerdo exactamente pero es algo asi como: "usa tampones, 8 de cada 10 ginecólogas los usan"
tras ese anuncio mi ex-novia, estudiante de último curso de medicina me dijo: "ya, y 8 de cada 10 cardiólogos fuman"

Anónimo dijo...

Hace cosa de un mes me mandan un sms diciendome que llame a un nro.de telefono que me facilitan en el mismo,que he sido premiada con 60 E en la promocion ultima de PANRICO.LLame y me digeron que lo recibiria por correo enmi domicilio,y hasta hoy.Entonces!no se si hoy dia esto es un enganche para que seamos mayormente mas consumidores de sus productos(engaño total)o es que ya nadie hoy dia tiene formalidad en esta sociedad,entonces hoy por hoy creo que la gente se dedica atimar a otra gente,por lo que si tiran una promocion,que la cumplan por favor!,siempre me pasa con todo igual pero unopno termina de espavilar.CONCLUSION!!!,BOICOT a PANRICO,SINVERGUENZAS,el caso es llenarse los bolsillos que eso si que esta de moda,eh?.Un saludo.

Anónimo dijo...

What a great site dishwasher Fedx overnight prescription meds diazepam Blonde blowjob gallery Arizona rules of civil procedure divorce objection time Home security systems wireless Personal budget retirement planning gila river fishing outfitters Electric cars chevrolet Lesbian shemails 1994 cadillac deville ride control Campfield   surveillance America in interracial marriage

Publicar un comentario