30 de enero de 2008

El todo por la peor parte.



Ahórrense los primeros dos minutos de relleno de mierda, vayan directamente al minuto 2 y analicen conmigo:

  • El presentador del programa da las gracias a los dos principales responsables, a los que tanto debe, a través del favor más desagradable que podía hacerles: Sacarles en televisión.
  • El presentador pone una cara de mofa cuando su apreciado director huye despavorido.
  • El presentador sólo consigue cumplir el 50% de la misión que se propone.
No había visto un minuto entero del programa en toda mi vida y casi tampoco de sus ondas expansivas en zappings y burlas. Ahora tengo claro que no he necesitado ver más.

Siento volver tras estos meses con un post tan innecesario y poco original. Prometo que el próximo tendrá análisis televisivo del otro, del interesante (y americano).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora volver a leerte un poco, escaso, pero te leemos.

Respecto a este programa, que decir... no creo que sea un verdadero final, puede que se acabe este, que finalice un nombre concreto, pero quién sabe cuando volverá, y lo que es peor, se acaba uno pero quedan muchos, hay mucha limpieza todavía por hacer.

Y en esta limpieza incluyo al aplaudido SLQH. He estado viendo este íltimo una temporado y me ha cansado sobre manera, se hace demasiado largo. Me he cansado de su c´ritica, ingeniosa al principio, pero enrareciéndose, volviéndose mas y mas vulgar cada vez, cayendo en el mismo error que el Tomate: el insulto. Como dijo un amigo mío sobre mí: "es sagaz... y soez"
Tambien me han cansado los papeles desempeñados por sus protagonistas, basados en el tópico (lógico en el país de los tópicos) y realizados con tal "perfección" que da que pensar...
Y no sólo me ha cansado este programa, también me ha asustado. ¿Por qué? Pues porque desde que empecé a verlo se perfectamente quien sale con quien, quein demanda a quien, quien es amenazado... y esto, amigo mío, me asusta.
Es posible que la gente se me eche encima por criticar al "genial" SLQH, pero no podía callarme ya mas mi opinión.

Cambiando de tema te comento que llevo desde el 10 de octubre esperando alguna entrada sobre la huelga de guionistas, creí que tras tu charla con aquel tipo del hostal del Harlem algo comentarías. La verdad esque no me acuerdo muy bien de que hablasteis, así que espero no meter la pata...

Y también me extraña que no aparezca nada acerca del periplo americano, extrañado me tienes...

Bueno ammigo, un abrazo y a ver si nos vemos!

thehardmenpath dijo...

Te adelanto que la Conversación en Harlem da para un post. Un tercio de post más bien, junto con otras experiencias de aquel día, que posiblemente titularé "Tres formas de público". Está a medias ya.

Y tengo un post sobre la huelga, pero desde otro punto de vista al habitual que nos llega. En nuestro idioma, al menos. Pero requiere bastante paciencia terminarlo. Y subtitularlo.

Esquizofrénico dijo...

Bienvenido. Se le echaba de menos. Esperamos ese post como agua de mayo.

Y sobre lo que cuenta TRECEGES, lo siento, no puedo estar más en desacuerdo. SÉ LO QUE HICISTEIS tiene varias diferencias fundamentales. Te gustará más o menos, pero.... 1. No basa sus contenidos en sacar la mierda, airearla y ponerla a caldo (de cultivo). 2. No utiliza ni el rumor ni la mentira como noticia. y 3. No tiene ínfulas de grandeza (fíjate en cómo y de qué manera hacen y realizan sus esqueches).
Vale que no te guste, que no te haga gracia, etc, pero está en otra liga diferente.

THEHARD, le esperamos y le leemos.

Anónimo dijo...

Esquizofrénico:
En ningún momento he comparado a SLQH con el Tomate, no he establecido ninguna línea de comparación entre ambos, ya que evidentemente no existe, no son el mismo tipo de programas, aunque ambos se pueden encuadrar en "critica a los que salen por la tele", pero efectivamente hay mucha, mucha distancia entre ellos.

Como dices en tu coemtario simplemente es que ha dejado de gustarme (me ha cansado).

Nunca he dicho que se las de de ser los mejores, nunca he dicho que utilice el rumor o la mentira (aunque de vez en cuando si que corta los videos en momentos clave o los presentadores al comentar un video cambian palabras "clave" para magnificar lo comentado)
Y mucho menos he dicho que se dediquen a airear mierda, aunque al hecho de mofarse de las meteduras de pata de los demas es en cierta manera una forma de airear mierda.
Y lo que me preocupa, como ya dije, es el hecho de que por ellos me entero de los cotilleos, problema base de su temática, ya que existen cin mil programas mas a los que criticar en la parrilla televisiva.

¿Gracia? Si me la hace, ¿gustarme? si me gusta, pero simplemente ha dejado de interesarme, me aburre.
(he de reconocer que es realmente facil que la tv me aburra)

Esquizofrénico dijo...

"...es el hecho de que por ellos me entero de los cotilleos, problema base de su temática, ya que existen cin mil programas mas a los que criticar en la parrilla televisiva.". Tienes toda la razón en esto.

Pero, fíjate bien en lo que escribes.

En el segundo párrafo: "... simplemente es que ha dejado de gustarme (me ha cansado)".

Y en el último: "... ¿Gracia? Si me la hace, ¿gustarme? si me gusta...".

Seguro que te pasa como a mí, que a veces te pones esquizofrénico.

Saimon dijo...

Pues yo si he visto 1 minuto y casi 2 enteros de este programa varias veces.

Y es que el escote del Alcaide consigue eso, y hasta puede que más.

Qué le voy a hacer mamá si soy cristiano homosesuá.

Anónimo dijo...

Donde se mete, hardmen?

Está al tanto de lo ocurrido en mundodvd?

Anónimo dijo...

Queremos más, aquí y en elitevisión
Nos tiene abandonados...

Anónimo dijo...

Felicidades, he leído cosas muy interesantes sobre doblaje en tu blog. Por curiosidad, ¿cuánto cobra un traductor? ¿Y un adaptador? Por una serie de la duración de PADRE DE FAMILIA, por ejemplo. ¡Gracias!

Publicar un comentario