1 de enero de 2009

Cómo pasa el tiempo.

Mira lo viejo que eres:

Matrix tiene 10 años. Y Austin Powers. Y el Episodio 1.

Pulp Fiction tiene 15. Y Ed Wood. Y Forrest Gump. Y Cadena perpetua.

¿Has visto Children of Men? Michael Caine interpreta a una especie de hippie septuagenario. Pero lo cierto es que los hippies septuagenarios llevan tiempo entre nosotros. Y los hijos de los 60 ya han comenzado su crisis de los 50.

Mi madre conserva un periódico del día que nací. En él, se informaba de la retirada de Robert Redford porque "ya me veo muy mayor".

2 comentarios:

Diego Rodriguez-Vila dijo...

Oye, oye, oye, no te pases que yo nací en los 60 y tengo 42 recién cumpliditos.

Esquizofrénico dijo...

Soy como una canción o como una peli de la Coixet: "Demasiado viejo para morir joven" (yo también nací en los 60, y conocí a Franco, y viví en la prensa la aventura de los de "¡Viven!". Sí, esas cosas pasan, pero lo importante es contarlo. Ni mi padre ni mi tía pueden).

Publicar un comentario