5 de febrero de 2009

THURSDAY NIGHT LIF

...el "lif" se debe a que así lo pronuncia Gabilondo CORRIGIENDO a los demás en pleno informativo.

Falta una hora para que empiece el programa y ya hablan de lo que hacen como SI TUVIERAN LA MENOR IDEA DE CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA.

Falta una hora para que empiece y ya han metido un reportaje de cómo se hace un programa que POR DEFINICIÓN NO SE HA HECHO TODAVÍA.

Falta una hora para que empiece y ya han entrevistado a los CAMEOS SORPRESA, quienes, por supuesto, han explicado con detalles SUS SKETCHES.

A la gente que está hasta las narices de ver cómo pierde un buen concepto cuando se adapta al otro lado del atlántico le dejo con el caso diametralmente opuesto: La adaptación americana del famoso vídeo de Wyoming y la becaria.

3 comentarios:

Bukowski dijo...

En realidad el vídeo no va de lo de Wyoming, es más bien sobre el audio de Christian Bale que hay rodando por internet...

thehardmenpath dijo...

¿Cómo? ¿De verdad no es un remake de una broma realizada por el canal nacional de menos audencia de España sino una burla de un cabreo real de una superestrella internacional que ellos mismos enseñaron en el programa anterior?

¡No me lo puedo creer!

Anónimo dijo...

Eso no era mas que el vaticinio del desastre de programa que fue...

Scketches fusilados de la version original pero desvirtuados completamente... Como la entradilla de Resines original de Steve Carell o convertir el scketch de Christopher Walken y el cencerro de Will Ferrel en una especie de capitulo de Manos a la obra.

Sin hablar de lo eterno y aburrido que fue el scketch de Viyuela.

Fran Perea sobrando completamente y el Canto del Loco con la cancion mas sosa de su repertorio.

Las noticias SNL carentes de ritmo y con no una sino dos interrupciones aburridisimas y ridiculas.

El unico que se salvo por los pelos fue el scketch del restaurante italiano y eso que acabo siendo repetitivo hasta mas no poder.

Igual los artifices de este desastre tienen que verse la temporada completa de Studio 60 para ver si pillan algo del sentido original de SNL, porque esta visto que por si solos no han sabido hacerlo.

Igual tienen que empezar invitando a humoristas acostumbrados al directo (o que hayan participado alguna vez en el club de la comedia al menos)

Resines no se si realmente se habia tomado algo. Pero darle ritmo al programa no consiste en soltar gritos fuera de lugar ni en parecer electrico.

Y eso de tener un publico de compañeros en lugar de autentico...

Eso si, la cabecera del programa practicamente la han clavado (salvo la fiesta en la azotea)

Si no mejoran pronto no creo que lleguen a ver la primavera, pero lo peor es que diran que la culpa es del publico español que no esta acostumbrado a este formato.

Publicar un comentario