30 de noviembre de 2006

Es un honor

Cuando haces algo que a los demás les gusta, es una satisfacción. Cuando haces algo que a los demás les gusta tanto que lo fomentan, es todo un honor.

Hace unos días me pidieron en los comentarios del blog que explicara cómo he hecho Wikiaventura para intentar repetir un par de características en otro wiki. ¡Mucha suerte!

Hace casi un año publiqué un script para After Effects que hacía rotoscopias automáticas salvando cientos de horas de trabajo en muchos casos, dólares en plugins en otros. Hoy me ha dado por curiosear buscando el nombre del script en google y me he encontrado con una repercusión inesperada en idiomas inesperados.

Me alegra que guste, pero me fascina que alguien se haya tomado la molestia de crear un tutorial con capturas y en castellano explicando cómo utilizarlo. PDF y DOC

Mil gracias, Chiconet de Santo Domingo, por tu esfuerzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún recuerdo cuando descubrí el mítico manual de After Effects de Quinurio, el único texto en castellano que explica con claridad ese genial programa.

No sabía que era usted otro héroe anónimo, otro Robin Hood que da a los pobres lo que no ha robado a nadie.

Enhorabuena.

La-Ruina dijo...

Es Vd. un crack.

Publicar un comentario